Redescubriendo dormir, la Start-up que promete devolver el sueño

Foto de Reviews Hipnos

Conciliar una rutina sana respecto a los hábitos de sueño puede resultar agotador. Cada día, mas y mas estudios indican el crecimiento del número de personas que sufren una privación del sueño, ya sea crónica o esporádica. La falta de sueño, asociada con la falta de motivación y un funcionamiento cognitivo que se ve perjudicado, puede afectar radicalmente la calidad del día a día. Entre las pautas recomendadas para la mejora de la rutinas de descanso se encuentran: una alimentación saludable, un ambiente seguro y relajante, y la práctica diaria del deporte. Aun así, incluso manteniendo un estilo de vida saludable, la ansiedad de la pandemia y el distanciamiento social están provocando en cada vez más españoles una perdida de sueño crónica y un ansia por volver a dormir como antes.

Es aquí donde entran en juego Carlos, Jaime, Mario y Víctor cuatro jóvenes emprendedores que dicen tener la solución a este problema. En forma de un novedoso vapeador natural estos cuatro jóvenes de entre diecisiete y veintitrés años están revolucionando la industria del sueño. La compañía Hipnos ofrece a sus clientes un nuevo hábito que les ayudará a conciliar el sueño. Utilizando ingredientes totalmente naturales, su producto reinventa el uso de la melatonina y esencias naturales de lavanda y manzanilla en el ritual de relajación. La melatonina, al ser inhalada, tiene un efecto de rápida absorción, más rápido de cuando es digerida. De esta manera, el Hipnos proporciona una solución rápida y eficaz para el insomnio ocasional.

Tras su lanzamiento en enero, la empresa ya ha conectado con miles de españoles y esta siendo un hito en redes sociales, con mas de cuatro millones de visualizaciones en la red social de Tiktok. En su página web behipnos.com, explican como usar este producto, que además de tener un diseño simple y de bolsillo, no necesita de recargas ni recambios.

Relacionados

El parking en Madrid ahorra de media 40 minutos de búsqueda de aparcamiento en la calle, según Parkimeter

Un estudio elaborado por Parkimeter (https://parkimeter.com/), la plataforma española de gestión de reservas en aparcamientos,…

Convivir con un adolescente da 10 reglas de oro para este verano

En esta etapa los padres tienen dos preocupaciones clave: tener una buena convivencia en familia…

T-Systems lanza la primera solución de monitorización y medición de cumplimiento de ODS del mercado

T-Systems, filial de servicios tecnológicos del grupo Deutsche Telekom, ha presentado Syrah Sostenibilidad (Syrah), la…

The Valley y Turium crean un programa formativo pionero en liderazgo turístico

El sector se enfrenta a un paradigma completamente diferente al pre-Covid, en el que la…

Novatrans, a la cabeza en la digitalización de las empresas de transporte de mercancías

Desde 2008 las empresas de transporte de mercancías por carretera cuentan con un aliado tecnológico:…

Record go estrena nueva oficina de alquiler de coches en Sevilla – Santa Justa

Record go, empresa de alquiler de vehículos sin conductor, continua con su plan de expansión…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *