Repara tu Deuda cancela 18.200€ en Vilafranca del Penedès (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Foto de Bertín Osborne, imagen oficial de Repara Tu Deuda, líderes

MC, vecina de Vilafranca del Penedès (Barcelona), con una hija a su cargo, acudió a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, en una situación desesperada. “Cuando se divorció, acumuló deudas diferentes que no podía asumir. En su caso, el importe ascendía a 18.200 euros”, explican los abogados de Repara tu Deuda.

Ahora, gracias al despacho de abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de cero, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº5 de Vilafranca del Penedès (Barcelona, Catalunya) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso. VER SENTENCIA.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015. Ese mismo año, Repara tu Deuda abogados puso en marcha su actividad para aplicar esta legislación. Desde entonces, ha ayudado a muchos particulares y autónomos en situaciones desesperadas que necesitaban conseguir la cancelación de sus deudas. Más de 16.000 personas han decidido iniciar el proceso con el despacho de abogados para tener una segunda oportunidad.

Hay que señalar que Repara tu Deuda Abogados es líder en este mercado ya que, en estos momentos, ha superado la cifra de 65 millones en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Esta cantidad supone la salida de la situación de sobreendeudamiento de muchas personas que se veían incapaces de devolver el importe debido, incluso trabajando toda su vida.

Personajes como Walt Disney, Donald Trump o Steve Jobs son solo algunas de las figuras más conocidas que han acudido a la Ley de Segunda Oportunidad. No obstante, muchos anónimos han necesitado también acudir a esta herramienta para empezar desde cero, rompiendo el estigma social del presunto fracaso que supone necesitar una segunda oportunidad.

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de Segunda Oportunidad. “Muchas particulares y autónomos tienen miedo de comenzar este proceso ya que creen que va a ser complicado. Otras no pueden hacer frente a los costes que les solicitan algunos abogados”. afirman. “En nuestro caso, -añaden- hemos decidido no pedir provisiones de fondos, y adaptarnos a su situación económica ya que sabemos que son personas arruinadas y que, por tanto, no pueden asumir nuevas deudas”.

Una de las claves del despacho de abogados es que “fuimos los primeros en España y seguimos siendo el único despacho de abogados que se dedica en exclusiva a esa legislación, lo cual hace que tengamos un alto grado de especialización en esta materia”.

Relacionados

Piscinas Lara: “La cloración salina es un sistema muy beneficioso para las piscinas”

El principio más importante en el mantenimiento de la piscina es un agua desinfectada y…

PACARI suma un nuevo reconocimiento con el Premio Excelencias Gourmet

Por ser chocolates 100% orgánicos, procedentes del comercio directo y ser la única empresa en…

Nace Feetcalm, la primera firma enfocada en exclusiva al cuidado integral de los pies

Los pies de cada persona caminan una media de 5.000 pasos al día y, si…

El Congreso de F&B Hotelero analiza oportunidades y desafíos para la industria de Alimentación y Bebidas

El Congreso tendrá lugar en la Academia de Cine de Madrid el 31 de enero…

AleaSoft: Los precios de los mercados eléctricos europeos se dan un respiro en la tercera semana de enero

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa tercera semana de enero terminó con un…

ILIA Consulting crece con la integración del despacho de abogados Codina-Canalda

ILIA Consulting ha sido una de las firmas que más ha crecido en los últimos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *