Se pone en marcha FERIAD’IP edición 2022, la Innovación en la Construcción

Foto de Cartel FERIAD

FERIAD’IP, en su segunda edición, se consolida como el mayor punto de encuentro del sector, donde se expondrá toda la actualidad e innovación relacionada con los Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, tanto para interiores como para la aplicación en envolventes, como el SATE, con soluciones para rehabilitación y obra nueva, junto con Herramientas adecuadas para la Instalación, como Nivelación, Sistemas de Fijación, Corte, Proyección o Pulverización, Elevación y Prevención de Riesgos Laborales.

FERIAD’IP nació como una gran oportunidad de encuentro presencial para dar a conocer los avances y la presentación de nuevos productos y sistemas, de la mano de las principales empresas del sector, tanto a nivel nacional como internacional, con una vocación itinerante por toda España y con una periodicidad anual.

Esta edición 2022 tendrá lugar en el Recinto Ferial de Gipuzkoa, en FICOBA, los días 18, 19 y 20 de octubre. A cinco minutos del aeropuerto de San Sebastián, este importante Evento dispondrá de una superficie expositiva de unos 3.700 m2, con una propuesta de superficies de estands abiertos de 12, 24, 36 y 48 m2, además de un espacio para ponencias, y contará con todos los servicios que FICOBA ofrece, como su amplia zona de aparcamiento gratuito para expositores y visitantes.

AD’IP Asociación Española, además de ser la representación sectorial de este Perfil Profesional, es promotora y organizadora de este gran punto de encuentro. Como Asociación sin ánimo de lucro y en su compromiso con la profesionalización del sector, facilitará la participación institucional y de Colegios Profesionales. Es miembro de la Alianza para la FP Dual y, dada su implicación con la formación y la incorporación de nuevos profesionales, fomentará también la participación de Centros Educativos y la reactivación de las Competiciones en la Formación Profesional de este Perfil Profesional, todo ello coordinado con el Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

Se pone en marcha la posibilidad de sumarse a FERIAD’IP edición 2022 para todas aquellas empresas Fabricantes, Representantes o Distribuidoras del sector que quieran estar presentes y para que consigan obtener, con una mínima inversión económica, un elevado retorno de visibilidad y de contactos. Para participar o recibir más información solo hay que acceder al enlace de la web QUIERO SER EXPOSITOR.

El acceso para visitantes a este gran Evento es para todos los públicos y gratuito, bajo inscripción previa en la web a partir de junio de 2022.

FERIAD’IP sigue sumando y creciendo para ayudar a la difusión de información y la adecuada formación de Profesionales, con la presencia de las empresas más relevantes e innovadoras de este Perfil Profesional, que harán realidad este gran encuentro para el sector con su participación, y que atraerán sin duda a un gran número de visitantes.

Sin duda, una cita ineludible en este 2022.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *