SeeDCash colabora con Nordigen para agilizar la importación de datos bancarios

Foto de SeeDCash

La plataforma fintech española SeeDCash opta por Nordigen para mejorar el proceso de importación de datos bancarios y financieros.

SeeDCash es una aplicación intuitiva y analítica para gestionar y predecir la liquidez y las finanzas de las empresas. La aplicación incluye categorías personalizadas de pagos y transacciones, automatización de procesos diarios de tesorería, alertas personalizadas de cobros y pagos, diagnósticos de tesorería y software de previsión.

“La plicación permite a los empresarios controlar totalmente las finanzas de la empresa y predecir el futuro de sus activos. El servicio puede personalizarse para adaptarse a las necesidades del cliente, permitiéndole tomar fácilmente decisiones financieras como, por ejemplo, si se debe realizar una determinada compra. Nordigen ha ayudado a automatizar aún más la captura de datos bancarios en la plataforma, mediante el uso de APIs de open banking”, dice Teresa Núñez, Directora Ejecutiva de SeeDCash.

SeeDCash ha optado por Nordigen para la conexión con los bancos, lo que permite a sus clientes vincular sus cuentas corporativas directamente a la plataforma. La integración garantiza que los datos suministrados a la plataforma estén siempre actualizados y que las decisiones financieras puedan tomarse únicamente a partir de datos relevantes.

“Es inspirador ayudar a las nuevas aplicaciones a usar el open banking a través de la plataforma. La gestión financiera es crucial para las empresas, independientemente de su tamaño. La transferencia directa de datos financieros concretos desde una cuenta bancaria a una plataforma analítica de contabilidad garantiza que la gestión de liquidez y previsión sean lo más precisas posibles”, afirma Rolands Mesters, cofundador y director general de Nordigen.

Sobre NordigenNordigen es una plataforma freemium de banca abierta que proporciona acceso gratuito a los datos de banca abierta y a lo análisis de datos premium. La API gratuita de Nordigen conecta con más de 2.100 bancos en Europa y sirve a empresas fintech y desarrolladores en 31 países europeos, incluido el Reino Unido. Nordigen es un Proveedor de Servicios de Información sobre Cuentas (AISP) con licencia, regulado por la Comisión del Mercado Financiero y de Capitales de Letonia y autorizado en 31 países europeos.

Para más información, visitar: www.nordigen.com

Enlace a Nordigen Dossier de Prensa

Acerca de SeeDCashSeeDCash es un sistema de contabilidad intuitivo y con capacidad de análisis para gestionar y predecir la liquidez y las finanzas de las empresas. La aplicación incluye categorías personalizadas de pagos y transacciones, procesos de tesorería diarios automatizados, alertas personalizadas de cobros y pagos, diagnósticos sobre tesorería y software de previsión.

Para más información, visitar: https://www.seedcash.es/

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *