Signaturit se une al Global Startups Program de la Red de Socios de AWS

Foto de Firma Electrónica

Signaturit, empresa tecnológica española líder en servicios de confianza para la firma electrónica, anuncia que se ha unido al Global Startups Program de la Red de Socios de Amazon Web Services (AWS). Se trata de un programa exclusivo de apoyo y salida al mercado para las startups seleccionadas dentro de la red oficial de socios de AWS, que permite a los miembros aprovechar su experiencia en AWS, servir mejor a los clientes compartidos y acelerar su crecimiento.

Para ser seleccionada para el Global Startups Program de AWS, Signaturit ha tenido que cumplir con criterios predefinidos, incluyendo una clara y demostrada adecuación al mercado de un producto tecnológico empresarial innovador, estar respaldada y recomendada por una firma de capital de riesgo de primer nivel, y demostrar un compromiso estratégico para construir su experiencia en AWS y en la nube.

Este nuevo reconocimiento ofrece a los clientes de Signaturit el valor añadido de la seguridad que avala AWS para la gestión y firma de sus contratos, una garantía que se suma a su acreditación como prestador cualificado de servicios de confianza (QTSP) de la UE y que atestigua que los servicios de la startup española están basados en una infraestructura confiable y segura.

Beatriz Cabrera, VP Partners & Alliances, Global de Signaturit, ha declarado que: “Ser nombrados como socio de AWS, supone un importante reconocimiento a nuestra profesionalidad en el ámbito de los servicios de confianza y un paso determinante en nuestra estrategia de crecimiento internacional”. Además, “haber sido seleccionados como una de las cuatro compañías españolas para formar parte del Global Startups Program respalda este sentimiento y nos anima a seguir trabajando para hacer de Signaturit la firma líder de firma digital a nivel mundial”.

El Global Startups Program de AWS permite a las startups que reúnen los requisitos necesarios obtener éxito en el diseño de productos, visibilidad, exposición, clientes potenciales y oportunidades comerciales. Todo esto es posible gracias a los recursos exclusivos de la red de socios de AWS y a los gestores de desarrollo de startups, quienes cuentan con profundos conocimientos de AWS y experiencia en negocios de startups y que guiarán a las empresas en su crecimiento con AWS.

Al convertirse en miembro del Global Startups Program de AWS, Signaturit recibirá beneficios que van desde un plan a medida para mapear las necesidades y oportunidades de la compañía, hasta una selección de servicios y programas de AWS soporte de promoción para impulsar la visibilidad y el conocimiento en torno a la oferta de servicios, y recursos para ayudarle a vender e implementar soluciones innovadoras en nombre de los clientes compartidos de AWS.

Sobre SignaturitSignaturit es un Proveedor de Servicios de Confianza Cualificado que ofrece soluciones innovadoras basadas en la nube en el ámbito de la Firma Electrónica (eFirma), la Entrega Certificada (eDelivery) y la Identificación Electrónica (eID) para digitalizar las transacciones entre empresas y particulares, de forma segura y con cumplimiento legal. Fundada en 2013, la compañía da servicio a más de 3.000 clientes en más de 40 países y ha completado más de 38 millones de firmas en su plataforma. Los Servicios de Confianza de Signaturit buscan optimizar el proceso de firma permitiendo a los clientes reducir el consumo de papel, mejorar sus procesos de facturación y contratación y proporcionar a sus equipos una herramienta que les ayude a agilizar sus tareas administrativas relacionadas con la firma de documentos. Para más información, visite: https://www.signaturit.com/

Relacionados

Aliter Abogados recupera 12.577€ a un cliente de un crédito usurario asociado a una tarjeta revolving

“Llevo años devolviendo el crédito y nunca termino de pagarlo”. Esta es la frase que…

AleaSoft: Los precios de varios mercados europeos bajaron aunque los niveles siguen siendo altos

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó un 24% en el…

El auge del sector inmobiliario obliga a apostar por la tecnología como aliado estratégico

El sector inmobiliario ha sido uno de los más agiles a la hora de llevar…

Tour otoño 2021, tendencia: la belleza del futuro es un cóctel de propuestas ‘eco-lógicas’ y sostenibles

Precisamente este año 2021, la promoción de España basa uno de sus focos a través…

Carrefour lanza la sexta edición de su competición de deportes electrónicos, Carrefour Esports Tournament 2021

Una nueva edición, la sexta, de Carrefour Esports Tournament dará comienzo durante este mes de…

Coonic se convierte en la primera agencia de comunicación española con división especializada en One Health

Coonic acaba de convertirse en la primera agencia de comunicación y marketing de España que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *