SpaceLogic KNX de Schneider Electric

KNX es un estándar abierto de comunicación en red, que mejora la automatización de los edificios con funciones tecnológicas fáciles de usar, integrando en un solo sistema las diferentes funciones que conviven en un edificio o vivienda. Esto permite obtener la máxima eficiencia energética, flexibilidad y confort. El sistema KNX ayuda a construir edificios teniendo en cuenta las necesidades de todo el ciclo de vida del edificio: Control de climatización y de iluminación; Alarmas técnicas; Control de persianas, toldos y cortinas motorizadas; Control de accesos; Programaciones horarias; Control de cámaras IP; Gestión energética; Mantenimiento; Control de consumos; entre otros.

Dentro de la gama KNX de Schneider Electric, SpaceLogic KNX es un controlador escalable, rentable y flexible.

Ventajas

Solución escalableLa gama KNX de de Schneider Electric ofrece soluciones que responden a las principales necesidades de iluminación, persianas, calefacción y control de la energía. Su concepto ampliable permite que todo el sistema sea escalable para futuros equipos y que se pueda extender con una gran compatibilidad, con una gran libertad de diseño.

RentabilidadLos productos KNX de Schneider Electric, certificados con las normas y reglamentos europeos, cuentan con interoperabilidad e interfuncionamiento de productos con certificación oficial de productos KNX

FlexibilidadSolo es necesaria una aplicación para la instalación y puesta en marcha, con una fácil puesta en marcha paso a paso. Permite a los clientes visualizar el proyecto y una gestión y optimización eficaz de todas las fases de la instalación.

Sobre Schneider ElectricEn Schneider Electric, creen que el acceso a la energía y a lo digital es un derecho humano básico. Capacitan a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On esté en todas partes, para todos, en todo momento.

Brindan soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinan tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

Están comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por sus propósitos inclusivos y de empoderamiento.

www.se.com/es/es/

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *