Sprout World propone su maquillaje plantable para el Día de la Madre

Sprout World el fabricante de los lápices plantables propone un nuevo producto único y exclusivo: el primer maquillaje, eyeliner plantable del mundo para regalar por el Día de la Madre.

¿Un delineador de ojos usado que puede convertirse en flores silvestres? Sí, eso es correcto. Nace Sprout Eyeliner, el primer delineador de ojos plantable del mercado. Ya disponible en la web https://shop.sproutworld.com/ por 12,95€

Con más de 30 millones de lápices plantables vendidos en 80 países, Sprout World presenta en al mercado español su alternativa sostenible de un producto tradicional: el lápiz plantable delineador de ojos.

Por fin ha llegado el momento de darle al delineador de ojos una nueva vida después de su uso. El delineador de ojos Sprout se puede plantar y convertir en flores silvestres. La idea es inspirar acciones más sostenibles en la vida diaria.

El desarrollo de un lápiz de maquillaje plantable ha estado en marcha durante muchos años en Sprout, que tiene una patente mundial para “herramientas de escritura que puedes plantar”. La compañía siempre ha querido aprovechar la patente, por lo que llegó más allá del popular lápiz Sprout, que se convierte en hierbas, verduras, flores y árboles.

El delineador de ojos Sprout es el único en el mundo con una cápsula al final con semillas para que se pueda plantar después de su uso y convertirse en flores silvestres. El delineador de ojos patentado está probado con CA (apto para personas alérgicas), con una fórmula natural libre de microplásticos. Se agrega con aceites naturales y es bueno para la piel. Es importante destacar que devuelve algo positivo a la naturaleza y fortalece la idea de darle a un producto una “segunda vida”.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *