The Farm Revolution, la agencia de comunicación especializada en agroalimentario

La industria cárnica española representa en torno al 2,24% del Producto Interior Bruto, con una facturación de 26.882 millones de euros en 2019. Lejos de lo que pueda creer el público general o los consumidores, el sector ganadero es un referente en innovación, en nuevas tecnologías productivas y de bienestar animal. No obstante, su manera de comunicar está llena de complejos. Parece que hay miedo a contar lo que realmente es el sector primario hoy en día, un sector muy profesionalizado formado por empresarios, emprendedores, familias, ganaderos y veterinarios, que está concienciado y comprometido con el cambio.

The Farm viene a cubrir un vacío y una necesidad palmaria en el sector agro: la de practicar una comunicación eficaz. Y para que eso sea posible es necesario que los profesionales de comunicación y el marketing dispongan de un conocimiento profundo del mismo. Su equipo lo forman consultores que tienen un vínculo estrecho con el mundo ganadero o deben sus raíces a él. Saben de lo que hablan y, por ello, además de consultores, se definen como auténticos creadores de contenido, a través de podcast “The Farm On Air” disponible en su web https://thefarmrevolution.net/ y distintas plataformas (Youtube, Spotify, Apple, etc), así como artículos en su blog “La Granja de Ideas”. Como dice el lema, “hay que hacerlo bien y hacerlo saber” y lo segundo no se entiende sin lo primero.

Como agencia especializada en marketing agroalimentario, ayudan a pequeñas y grandes empresas de la industria a llegar a su público objetivo y stakeholders con la creación de contenidos técnicos y especializados, organización de eventos digitales y presenciales, webinars, cursos formativos, grabación de podcasts, gestión de redes sociales, consultoría estratégica, expansión internacional, gestión de crisis comunicativa y reputacional, realización de investigación de mercados, entre otros. Así sus clientes pueden concentrarse en lo que mejor saben hacer: el bienestar animal.

Y es que para The Farm, también son importantes los números. No se trata de mejorar la comunicación de sus clientes y ya está. Se trata de traducir esta mejora en resultados concretos y tangibles. Ponen al servicio del sector primario las herramientas y recursos necesarios para conseguir una comunicación eficiente y personalizada que ayude a mejorar la productividad de la empresa agraria, veterinaria o farmacéutica.

De esta manera, combinan sus servicios de agencia de comunicación con su experiencia como consultores estratégicos, ofreciendo una respuesta 360º a las necesidades de los clientes: ganaderos, farmacéuticas, especialistas en nutrición animal, empresas familiares y veterinarias.

Relacionados

Qdcursos: la aplicación catalana líder en formación para mejorar competencias profesionales

Una de las principales finalidades de esta aplicación es ofrecer a todos los usuarios toda…

TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN impulsa el seu creixement amb noves inversions i manté la seva col·laboració amb CEDEC

TAVOLA treballa per a les principals marques del mercat de la cosmètica de luxe, a…

Piel perfecta para el verano con Alma Secret

El verano está a la vuelta de la esquina, ¿y a quién no le gusta…

Comerciantes en línea unidos: contra el sexismo

Los empresarios de toda Alemania se pronuncian contra la misoginia en el trabajo. El 16…

Viajar de forma sostenible, un valor en alza de la mano de Viajeros Low Cost y LIVEGENS

La conciencia social y el compromiso con el medioambiente es algo que los hermanos Aitor…

AleaSoft: Los precios de los mercados eléctricos europeos bajaron favorecidos por la meteorología

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa segunda semana de mayo culminó con un…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *