Tot-Net se suma al Día Internacional de Agradecimiento al Personal de Limpieza

La compañía Tot-Net, una de las principales empresas de servicios de limpieza en España, se suma hoy miércoles 20 de octubre, al Día Internacional de Agradecimiento al Personal de Limpieza, con el objetivo de poner en valor y visibilizar los servicios y la utilidad pública de las empresas de limpieza y de todas las personas profesionales que las integran. “Los trabajadores y trabajadoras del sector de la limpieza no son invisibles y garantizan nuestra salud en todos los aspectos de la vida. Llevamos dos años muy complicados en los que todo el personal de limpieza ha jugado un papel esencial para conseguir controlar la expansión de contagios en la lucha contra el coronavirus”, afirma José Luís Corral, propietario de Tot-Net, que muestra su reconocimiento, uno de los siete valores de la compañía, a los más de 1.000 profesionales que forman parte de la misma. “Me enorgullece las gran profesionalidad, valentía y coraje que han demostrado todos nuestros trabajadores, durante estos últimos meses tan duros y complicados”.

La limpieza, un servicio esencialTot-Net se adhiere a la campaña de Agradecimiento al Personal de Limpieza, promovida por la publicación profesional E&L (Empresa y Limpieza) y las asociaciones nacionales AFELIN (Asociación de Federaciones y Empresas de Limpieza) y ASPEL (Asociación Profesional de Empresas de Limpieza) que integran a más de 1.000 grupos empresariales y pymes del sector. “La higiene y la limpieza es algo que pasa inadvertido cuando está presente, y llama la atención cuando está ausente. Por ello, desde Tot-Net queremos reconocer en esta jornada a todo el personal profesional, nuestro reconocimiento y agradecimiento por su dedicación”, señala Corral.

Un sector en crecimientoEl sector de la limpieza, en su conjunto, es una de las diez principales actividades de servicios en términos de empleo en España. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, que recoge la Guía de Proveedores de la revista Empresa y Limpieza, 500.686 personas trabajan en el sector. Por lo tanto, el sector de la limpieza e higiene es un motor económico de primer orden, que factura más de 10.000 millones en España. Estos datos no dejan de ser un reflejo de lo que está sucediendo en el resto del entorno. Europa en su conjunto emplea a más de 4 millones de personas distribuidas en 290.000 empresas. La facturación del sector a nivel europeo asciende a 124.000 millones de euros.

Sobre Tot-NetTot-Net es una de las principales empresas de servicios de limpieza de España, con una experiencia de más de 60 años. Unas instalaciones limpias y cuidadas son una exigencia colectiva, un factor que influye positivamente en las personas y en muchos casos, una exigencia sanitaria. Un servicio profesional de limpieza, además de aportar bienestar, contribuye al mantenimiento y conservación de las instalaciones y los bienes de equipo. La imagen de los clientes de Tot-Net es la imagen de Tot Net.

Relacionados

Miniso abre tiendas en El Corte Inglés de Santander y de Sevilla

Miniso, la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad…

Portal de Datos Abiertos del Gobierno de Canarias, Premio ASEDIE 2021

Dentro del marco de la 13ª Conferencia Internacional sobre Reutilización de la Información del Sector…

El Subsecretario de Turismo de Chile visita España por primera vez tras la pandemia

Esta mañana el Subsecretario de Turismo de Chile, José Luís Uriarte Campos, junto a Rolando…

¿Cómo ahuyentar gatos de las plantas? Remedios y soluciones efectivas

La presencia de gatos ajenos en los jardines resulta muy molesta, en tanto sus excreciones…

El gasto promedio durante el Black Friday / Cyber Monday en los comercios de Shopify en España sube más de un 20%

La jornada Black Friday / Cyber Monday es uno de los momentos de mayor volumen…

Navidad 2021 en Código Green: Las Mesas sostenibles son la cocina del futuro, Hotel Hyatt Regency Hesperia

Bajo la batuta de la chef Ana Isabel Peiró el menú propuesto en esta edición…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *