Virtway recrea el estadio de fútbol Camp Nou de Barcelona para organizar eventos virtuales en su metaverso

Foto de Camp Nou

Virtway lanzará en su metaverso el primer espacio para eventos de empresa ambientados en un club de fútbol. Contará con una réplica virtual del Camp Nou incluyendo recinto ferial a pie de campo, palcos VIP, museo, salas de reuniones y auditorio. Las empresas podrán organizar y asistir a conferencias y exposiciones para miles de usuarios que se conectarán a través de sus teléfonos móviles, tabletas u ordenadores desde cualquier parte del mundo.

En la actualidad, las empresas y los equipos desean experiencias online únicas que priorizan la socialización y la satisfacción de los usuarios como factores principales a la hora de escoger la tecnología donde llevar a cabo su evento virtual. Virtway ofrece precisamente esto para el mercado de los eventos: con mundos virtuales como el del Camp Nou, los usuarios podrán sumergirse en los espacios del club y compartir con otros usuarios con una sensación de presencia similar a la que sentirían si lo estuvieran visitando en la vida real, ofreciendo así una experiencia muy superior a la de cualquier software de eventos online tradicional.

Esta era digital, que ha evolucionado hacia mundos virtuales con un público cada vez más exigente, hace de este tipo de experiencias un canal directo para todo tipo de acciones de marca, congresos, comunicaciones corporativas, marketing y eventos de entretenimiento.

Los espacios virtuales del Camp Nou estarán disponibles ya para esta campaña de Navidad y Fin de Año, y empresas y organizaciones de todo el mundo están invitadas a disfrutar de esta experiencia Premium.

En cuanto a la accesibilidad, el mundo del FC Barcelona se podrá utilizar incluso desde dispositivos móviles, ya que la App de Virtway Events está publicada en Apple Store y Play Store (además de PC y Mac). Virtway es el único software de eventos virtuales del mercado que ofrece la misma experiencia premium en escritorio y dispositivos iOS/Android, con miles de usuarios interactuando y divirtiéndose.

Para más información sobre cómo acceder al Mundo Virtual del FC Barcelona, visitar https://www.virtwayevents.com

Acerca de VirtwayVirtway ha creado un metaverso propio para empresas y usuario. Se trata de una plataforma inmersiva única que proporciona experiencias virtuales en 3D, como conferencias, ferias, formación, sesiones de “team-building” y fiestas. Ha sido utilizada por grandes empresas como Pfizer, DuPont, Intel, Roche, Accenture, AstraZeneca, McDonald’s, Netflix y Naturgy, y miles de otros clientes para todo tipo de eventos y espacios de trabajo. Los usuarios pueden hablar, interactuar y hacer networking en tiempo real a través de avatares personalizados y totalmente adaptables, recreando la sensación de contacto cara a cara y ofreciendo una experiencia más atractiva que los seminarios web, los vídeos y las conferencias online.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *