Ya es posible comprar una casa en la Toscana o Marbella por menos de 20.000 euros

Foto de Mobil homes instaladas en los mejores camping de Europa

El fenómeno de las casas móviles no es algo nuevo en países como Estados Unidos, donde mas de veinte millones de personas ya han hecho de los mobile homes su nuevo estilo de vida. En Europa, este nuevo concepto de casa está revolucionando el sector turístico y son cada vez mas las personas que apuestan por este modelo vacacional alejados de los grandes circuitos turísticos o si lo prefieren cerca de ellos.

Estar cerca de la playa, rodeado de naturaleza y lejos del estrés a un precio accesible ya es una realidad gracias al gran abanico de precios que existe en el mercado de las casas móviles. Así lo afirma Juan de Dios Ruiz Muñoz, gerente de European Parks: “gracias a que el precio de este tipo de viviendas es casi un 70% inferior al de una casa convencional”.

European Parks puede ofrecer estas casas ya instaladas en diferentes campings ubicados en lugares muy interesantes como Toscana, Marbella o Burdeos, situados tanto en zonas turísticas, núcleos urbanos o en zonas tranquilas, con precios que van desde los 20.000 euros, algo impensable hace unos años.

Una alternativa económica y accesibleY es que, si hasta hace poco el turismo ponía el foco en grandes hoteles y apartamentos, ahora hay otro tipo de posibilidades que European Parks ofrece a los clientes como un mobile home instalado en los mejores camping, y a esto se le suma la facilidad de poder financiar una de estas casas pagando tan solo 100 euros al mes.

“Hasta ahora la demanda de este concepto de segunda residencia era fundamentalmente de ciudadanos del norte de Europa, pero en el ultimo año se ha incrementado el interés de la población española y se ha experimentado un crecimiento sin precedentes en la compra de casas móviles como lugares de vacaciones”, comenta Ruiz.

El entorno donde se ubican estas casas es uno de los grandes alicientes que han llevado a numerosas personas en el último año a lanzarse a vivir este nuevo estilo de vacaciones. European Parks, empresa que en el último año se ha convertido en uno de los referentes en este tipo de turismo, cuenta con ocho localizaciones repartidas por las zonas más exclusivas de Europa. Todos sus parques están dotados de servicios como piscina, parques infantiles, áreas de pesca, campos de golf y todo lo necesario para sacar el máximo partido a los meses de descanso.

Sin duda, este fenómeno supone una revolución turística sin precedentes que ha llevado a miles de personas en el último año a descubrir una novedosa forma de descanso y ocio que hasta ahora parecía solamente alcanzable realizando grandes desembolsos.

Relacionados

Tendencia ‘High-Masking’ junto a la marca coreana Boutijour

El festival de cine de Venecia ha dejado grandes imágenes de celebridades paseando por la…

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta…

Marta Torres celebra sus 30 años con la presentación de su libro ‘Materias’ en Madrid

El fotógrafo de El País, Luis Magán, Charo Salvachua, mecenas de los Museos del Prado…

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de…

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam…

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *