Así serán las obras de modernización de la valla de Melilla

Kwazulu, una empresa dedicada a las concertinas de seguridad especializada en el rollo de alambre de cuchillas, se hace eco de la información aportada por Melilla Hoy sobre la nueva instalación de peines invertidos en las obras de modernización de la valla de Melilla.

Actualmente, el Ministerio de Interior está llevando a cabo unas obras de modernización del perímetro fronterizo entre las zonas de España y Marruecos en Melilla. Se prevé que estas estarán finalizadas en un plazo de tres meses.

En años anteriores, el Ministerio de Interior llevó a cabo una serie de reformas, haciendo una gran inversión tanto en Melilla como en Ceuta. En 2019, comenzaron las obras en estas dos ciudades y se llevó a cabo la instalación de nuevos elementos físicos y tecnológicos, dando una protección más integral.

Entre las mejoras tecnológicas se encuentran las cámaras de seguridad tecnológicas totalmente equipadas y de largo alcance y fibra óptica para dar cobertura a esta nueva tecnología.

Esto también ha conllevado que se incremente el número de efectivos compuestos por las unidades complementarias de la GRS de la Guardia Civil y la UIP de la Policía Nacional.

En esta visita a Melilla, el ministro Grande Marlaska aprovechó para reunirse con la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y con los mandos operativos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en la ciudad. También, visitó la Comandancia de la Guardia Civil en la ciudad y su Centro Operativo de Servicios (COS) y la Jefatura Superior de Policía.

Además, el ministro confirmó que está muy comprometido con la seguridad de estas dos ciudades y, sobre todo, con la cooperación y la coordinación con Marruecos en estos asuntos de seguridad.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *