El traumatólogo D. Eduardo Hevia Sierra premiado con el Estetoscopio de oro a la innovación en la Medicina

El pasado día 27 de mayo, se celebro en el hotel Marriott Auditorium de Madrid, la entrega del Premio Estetoscopio De Oro a la Innovación en la Medicina, que otorga la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, siendo premiado D. Eduardo Hevia Sierra, reputado traumatólogo y especialista de la columna.

Nacido en Oviedo (Asturias) el 18 de Julio de 1958. Licenciado en Medicina y Cirugía con Matrícula de Honor por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid en 1982. Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología vía MIR Médico Interno Residente en el Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, ha sido promotor de avances muy importantes en este campo de trabajo, como el sistema COPLANAR para la corrección estética de la escoliosis. El doctor también se ha especializado en fractura de columna, hernia discal vertebral, hernia discal lumbar, vertebroplastia y escoliosis. Miembro de las Sociedades de Traumatología y Patología de la Columna vertebral Nacionales y Europeas, Ponente y Conferenciante habitual de Cursos y Congresos y con publicaciones fundamentalmente en revistas internacionales.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante con sus cometidos, el 26 de Diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, International Network of Social Journalism, que es una Fundación de referencia allí.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles.

Relacionados

Nace un nuevo periódico digital que apuesta por la pluralidad informativa, cronicaespaña.es

Crónica España es el nuevo periódico digital que nace con vocación de asegurar la libertad…

El nombre de una persona puede afectar a su forma de ser, por nombresdepersona.com

Escoger el nombre adecuado para un futuro bebé es una responsabilidad que suele recaer sobre…

Top Courier explica cómo calcular el peso volumétrico de una mercancía

Si se desea hacer envíos de mercancías hay que tener en cuenta diferentes aspectos y…

Kit Digital: Qué es, con quién y cómo solicitarlo según Online y Offline

El Kit Digital lleva meses en boca de todos. De hecho, el gobierno aún no…

FCC Medio Ambiente se encargará de la recogida de residuos y limpieza viaria de Mijas (Málaga)

Con el fin de atender a los cerca de 90.000 habitantes de la ciudad, cifra…

El proceso de coaching según Francesc Robert Ribes

La trayectoria de Francesc Robert RibesOcupando puestos directivos, Francesc Robert Ribes se ha desempeñado en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *