Espacio BIM, puerta de acceso a titulación universitaria

Foto de Espacio BIM, puerta de acceso a titulación universitaria

Con el objetivo de fomentar una formación de calidad en BIM, la metodología de trabajo colaborativa que está revolucionando el sector AECO, la consultora internacional de servicios profesionales para arquitectura, ingeniería y construcción Espacio BIM -espacioBIM.com- y la Universidad de Nebrija llevan dos años colaborando. Desde finales de septiembre de 2019, la Universidad de Nebrija avala con su certificación académica dos programas de máster de Espacio BIM: su exitoso Máster BIM Manager Internacional y el Máster BIM Oficial de Autodesk Revit; de manera que, quien los cursa, al finalizarlos accede a dos Títulos Propios Universitarios: Máster Internacional en BIM Management y Especialista Universitario en Autodesk Revit.

El objetivo del Máster BIM Manager Internacional es convertir a profesionales y estudiantes del sector AECO en BIM Expert (BIM Manager, BIM Project Manager o Coordinador BIM), dominando los procesos de trabajo BIM en proyectos de edificación y obra civil, tanto en fase de redacción y ejecución, como de explotación. Y con el Máster BIM Oficial de Autodesk Revit, el alumno-usuario alcanza el nivel de experto en Revit, la principal herramienta que utilizan las empresas para implementar la metodología BIM en sus flujos de trabajo.

Promover una formación integral en capacidades, competencias y habilidades que capacite para afrontar los retos de la nueva realidad social y empresarial es la finalidad de este convenio de colaboración entre la prestigiosa institución universitaria y la consultora especializada en Building Information Modeling, además de en Realidad Virtual (VR), Realidad Aumentada (AR) y Realidad Mixta (MR).

El aval de la Universidad de Nebrija certifica así la oferta formativa de calidad y accesible de Espacio BIM, cuyos sellos son la funcionalidad, la flexibilidad y la eficacia. Una metodología e-learning que cuenta con el aval de la ACP y de la buildingSMART, y que garantiza una experiencia única en la que el alumno-usuario es protagonista activo de procesos de aprendizaje impulsados por la técnica de la gamificación (basada en el juego) y al mismo tiempo fieles a proyectos reales, y en los que cuenta en todo momento con el asesoramiento de experimentados arquitectos e ingenieros.

De la atractiva y amplia oferta formativa online, Espacio BIM destaca su máster BIM más exitoso y demandado: el Máster BIM Manager Internacional (+VR). Con 5 estrellas en Google LLC, acceso directo a bolsa de trabajo, triple titulación y a dos certificados con reconocimiento internacional, este programa se cursa en un formato divertido a la par que profesional, flexible, bonificable y muy práctico, desde una plataforma que se adapta a cualquier dispositivo.

Se pueden obtener más detalles de éste y otros programas de Espacio BIM a través del explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-.

Relacionados

Aliter Abogados recupera 12.577€ a un cliente de un crédito usurario asociado a una tarjeta revolving

“Llevo años devolviendo el crédito y nunca termino de pagarlo”. Esta es la frase que…

AleaSoft: Los precios de varios mercados europeos bajaron aunque los niveles siguen siendo altos

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó un 24% en el…

El auge del sector inmobiliario obliga a apostar por la tecnología como aliado estratégico

El sector inmobiliario ha sido uno de los más agiles a la hora de llevar…

Tour otoño 2021, tendencia: la belleza del futuro es un cóctel de propuestas ‘eco-lógicas’ y sostenibles

Precisamente este año 2021, la promoción de España basa uno de sus focos a través…

Carrefour lanza la sexta edición de su competición de deportes electrónicos, Carrefour Esports Tournament 2021

Una nueva edición, la sexta, de Carrefour Esports Tournament dará comienzo durante este mes de…

Coonic se convierte en la primera agencia de comunicación española con división especializada en One Health

Coonic acaba de convertirse en la primera agencia de comunicación y marketing de España que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *