Grecia, nuevo destino que OK Mobility suma a su plan de expansión

Foto de Othman Ktiri, CEO OK Mobility

OK Mobility continúa pisando el acelerador en su plan de expansión internacional y, por primera vez en su historia, lo hace a través del modelo de franquicia. La compañía abrirá el próximo mes de mayo tres nuevas oficinas en Grecia, concretamente en las islas de Creta y Rodas. En el caso de Creta, estará presente en los aeropuertos de Heraklion y Chania, y en el caso de Rodas se ubicará también en el aeropuerto de esta isla.

Se trata de un gran paso para la compañía, en su apuesta por seguir sumando a su red de oficinas nuevos destinos turísticos por excelencia de Europa. Con estas nuevas aperturas, la compañía ya está presente en cinco países europeos, España, Portugal, Italia, Alemania y Grecia.

El CEO de OK Mobility, Othman Ktiri, celebra la entrada de la compañía en Grecia y ha querido destacar que “seguimos sumando nuevos destinos y por primera vez lo hacemos franquiciando nuestra marca. Entramos en el país heleno de la mano de nuevos partners que comparten nuestra misma filosofía basada en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, garantizando la mejor de las experiencias. Esto nos va a permitir seguir avanzando pasos en nuestro ambicioso plan de expansión internacional por Europa, siempre bajo las premisas de la rentabilidad y la sostenibilidad, y a los que iremos sumando nuevos destinos en breve”.

El crecimiento que está protagonizando OK Mobility demuestra la fortaleza que la marca ha adquirido a nivel internacional, lo que la convierte en un gran atractivo para aquellas compañías que ya están manifestando su intención de sumarse a este proyecto de expansión.

En este sentido, el grupo empresarial contempla seguir creciendo a nivel internacional, bien a través de la implementación propia, como ha hecho en Portugal, Italia y Alemania; bien mediante la adquisición (M&A) de otras compañías, como en el caso de MC Automobiles en Francia; o bien creado su propia red de franquicias, como va a iniciar ahora en Grecia.

Ya es posible realizar reservas de alquiler de vehículos en Chania, Heraklion y Rodas con recogidas a partir del 3 de mayo a través de okmobility.com, pudiendo elegir entre una amplia gama de coches de alquiler modernos y totalmente equipados que se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente y a su tipo de viaje.

Sobre OK MobilityOK Mobility es la nueva marca de OK Mobility Group que ofrece soluciones eficaces, personalizadas, sostenibles y en tiempo real para llevar al cliente final la movilidad del futuro. Una nueva identidad con la que el grupo engloba sus principales divisiones de negocio bajo los conceptos #bemobility​ y #ownmobility​.

Actualmente, OK Mobility cuenta con más de 30 oficinas y centros propios distribuidos por las principales ciudades de España, Italia, Portugal, Francia, Alemania y ahora también Grecia.

Relacionados

rankingCoach lanza una novedosa aplicación para proteger la imagen de las pequeñas empresas

La importancia de la reputación online de las pequeñas empresas y de los negocios locales…

Cione se alía con Fundación Empresa y Sociedad para solventar 5 retos empresariales de la mano de startups

Las startups se han afianzado como recurso clave para solventar los retos empresariales, económicos y…

Geometry Love -Fotógrafos de Bodas en Ibiza

Un enfoque únicoUnos fotógrafos enamorados de la fotografía, enamorados entre ellos y enamorados del amor…

Empieza la recaptación de no vacunados mayores de 70 años en Quer

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Quer, junto a otros vecinos, ha reclamado de…

AleaSoft: Más allá de titulares alarmantes, existe una coherencia en los precios de los mercados eléctricos

Salvo algunas destacadas excepciones de medios especializados en el sector de la energía, los mercados…

Morningstar otorga al fondo Welzia Global Opportunities la máxima calificación sostenible

La gestora de patrimonios Welzia Management mantiene la máxima calificación sostenible de 5 globos otorgada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *