Lupe Hurtado: Cómo superar los obstáculos, empoderarse y alcanzar el liderazgo en “Despierta Indy”

Foto de Lupe Hurtado en

Conducido por Oyuki Gómez, el programa DESPIERTA INDY se ha consolidado -a través de sus canales de Facebook y Youtube- como un referente de del mundo hispanohablante en los ámbitos del emprendimiento, la empresa, el marketing y la comunicación.

A través de entrevistas y reportajes, DESPIERTA INDY persigue inspirar a su amplia comunidad de seguidores en el desarrollo tanto de sus talentos empresariales como de los artísticos, compartiendo testimonios y reflexiones de personas que han alcanzado el éxito y el liderazgo en sus respectivos ámbitos.

En su búsqueda constante de personalidades que aporten a sus seguidores valiosas lecciones de superación personal, DESPIERTA INDY invita este 31 de marzo a Lupe Hurtado, coach y speaker especializada en Inteligencia Emocional y en descubrir el talento de las mujeres con capacidades diferentes. Lupe Hurtado se define a sí misma como “zahorí en resiliencia”, y es que precisamente esto es un zahorí: alguien capaz de hacer aflorar aquello que está oculto.

Superando las barreras propias de la parálisis cerebral que sufre desde la infancia y los prejuicios de su entorno, Lupe Hurtado se matriculó en la universidad, se licenció en Geografía y ha trabajado para la administración en ayuntamientos y consejerías. Su vocación de servicio la ha llevado a trabajar y colaborar para varias entidades sin ánimo de lucro y ONGs, con alguna de las cuales ha viajado a Nicaragua como cooperante.

Después de la muerte de su madre, Lupe se planteó qué quería hacer con su vida y empezó a leer sobre Psicología, Desarrollo Personal y Programación Neurolingüística (PNL). Y a partir del descubrimiento de que “los recursos que nos ayudan a sobrevivir y a ser feliz están dentro nuestro. Solo tenemos que ir a buscarlos”, se propuso ayudar a otras personas a superar sus barreras, liberar sus energías y encontrar su fuerza interior para llegar a la cúspide. A mujeres y también a hombres, a personas con capacidades diferentes -como es su caso- y también a personas sin ellas.

En una entrevista en profundidad, Lupe Hurtado hablará con Oyuki Gómez de su recorrido vital y de la filosofía que mueve sus formaciones en inteligencia emocional, sus conferencias y sus sesiones de coaching, en las que busca que los asistentes refuercen su autoestima, su alegría, su energía y su paz interior. Siempre desde una premisa: “si yo he podido superar los obstáculos y llegar lejos, tú también puedes”.

Acceso a la entrevista en vivo: https://youtube.com/channel/UCnLxxISF9FZwyQDOk3c2BWQ o en https://www.facebook.com/Despierta-Indy-con-Oyuki-Gomez-1026846897507493/

Relacionados

rankingCoach lanza una novedosa aplicación para proteger la imagen de las pequeñas empresas

La importancia de la reputación online de las pequeñas empresas y de los negocios locales…

Cione se alía con Fundación Empresa y Sociedad para solventar 5 retos empresariales de la mano de startups

Las startups se han afianzado como recurso clave para solventar los retos empresariales, económicos y…

Geometry Love -Fotógrafos de Bodas en Ibiza

Un enfoque únicoUnos fotógrafos enamorados de la fotografía, enamorados entre ellos y enamorados del amor…

Empieza la recaptación de no vacunados mayores de 70 años en Quer

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Quer, junto a otros vecinos, ha reclamado de…

AleaSoft: Más allá de titulares alarmantes, existe una coherencia en los precios de los mercados eléctricos

Salvo algunas destacadas excepciones de medios especializados en el sector de la energía, los mercados…

Morningstar otorga al fondo Welzia Global Opportunities la máxima calificación sostenible

La gestora de patrimonios Welzia Management mantiene la máxima calificación sostenible de 5 globos otorgada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *