RUSSPASS ya está disponible en español

Foto de RUSSPASS

Con el objetivo de facilitar la organización de futuros viajes a Rusia, el Gobierno de Moscú ha desarrollado RUSSPASS, un servicio digital de viajes, ahora también disponible para turistas españoles.

Lo digital está cada vez más de moda, especialmente en el sector turístico. Y es que la gente se muestra ahora más dispuesta a contratar tours, entradas de museos, hoteles y excursiones a través de internet. Esta es la razón por la que el Gobierno de Moscú, junto con otras regiones del país, ha desarrollado el RUSSPASS, un servicio para que viajar por Rusia sea todavía más sencillo.

RUSSPASS en FITUREste servicio digital se presentó por primera vez para los turistas europeos en FITUR, que se celebró en Madrid entre el 19 y 23 de mayo. Durante este gran evento del turismo, los visitantes al stand de Moscú pudieron realizar una prueba donde se les mostraron imágenes de lugares emblemáticos de Moscú y San Petersburgo y tuvieron que adivinar en cuál de las dos ciudades se encuentran.

Actualmente, los turistas pueden acceder a más de 2000 planes a través del RUSSPASS, entre ellos más de 500 tours, así como cientos de planes culturales como teatros y museos moscovitas y de otras regiones del país. El servicio permite, además, crear rutas a las que el propio viajero puede añadir en su plan de viaje los lugares de interés que desee y ordenarlos por días en el calendario para planificar mejor su visita. Incluso, para mayor comodidad, todos estos lugares se muestran también en un mapa interactivo de Rusia.

RUSSPASS se convertirá en un asistente online de confianza para organizar un viaje a Rusia, ya que, además de los tours, tickets y excursiones, los turistas pueden reservar sus billetes de avión y habitaciones de hotel. No solo eso, también se puede utilizar para adquirir los billetes de Aeroexpress, un tren de ida y vuelta entre el aeropuerto y el centro de Moscú, y comprar la Troika Transport Card, una tarjeta universal para pagar los viajes en el transporte público de la ciudad.

Sobre el RUSSPASSRUSSPASS ayuda a los turistas a planear su Viaje alrededor de Rusia de una forma rápida y fácil. Con este servicio, los viajeros podrán comprar billetes de tren o avión, reservar una habitación de hotel o un restaurante. Además, permite diseñar una ruta individualizada con aquellos puntos turísticos que resulten de interés al visitante o bien usar planes ya prediseñados.

Desde julio de 2020, más de 1 millón de turistas rusos han usado RUSSPASS. Esta razón ha llevado a todas las regiones del país a firmar acuerdos de cooperación con este servicio y 76 de ellas ya han presentado sus programas de viajes. Además, RUSSPASS ofrece una gran oportunidad para atraer turistas extranjeros a Moscú y recuperar, así, el turismo internacional una vez se abran fronteras entre los países.

El Gobierno de Moscú ha sido el creador de este servicio, implementado y supervisado por el comité Turístico de Moscú en coordinación con el departamento de tecnologías de la información.

Relacionados

El Club Patín Esneca Fraga se estrena en casa con un amistoso contra el Club Patí Vilanova

El Club Patín Esneca Fraga jugará, este próximo sábado 18 a las 19:00 horas, su…

Lanzamiento oficial del tan esperado libro “Del error al asombro”, por Pere Monràs y Jorge L. Aguadero

En la obra, sus autores Pere Monràs Vinyes (reconocido médico oncólogo, uno de los motores…

España, pionera en los Pasaportes COVID con certificado cualificado

En este último año y medio se han incluido una enorme cantidad de términos al…

Villarcayo (Burgos), un smart town conectado y sensorizado

Dos años después, Villarcayo ha ampliado la capacidad y amplitud de su red WiFi, que…

Terrenos.es: nace un buscador web especializado en solares, parcelas, fincas y terrenos en venta en España

Terrenos.es, con sede en Alicante, es un portal web profesional de reciente creación especializado en…

La escasa formación que reciben las personas con diabetes tipo 2 aumenta el gasto sanitario

La falta de educación diabetológica aumenta la morbilidad y mortalidad de las casi 6 millones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *