FERIAD’IP edición 2020+1, suma más presencia en IFEBA

Cuando la mejora en la edificación y la reducción del consumo energético son unos valores que están muy presentes en la sociedad, llega un necesario punto de encuentro donde exponer soluciones, aportar información y nuevos conceptos.

FERIAD’IP es una gran oportunidad, es ese gran punto de encuentro presencial que se necesita para conocer la innovación y las nuevas propuestas, presentaciones de nuevos productos e importantes ponencias. Se continúan sumando Expositores y se agendan reuniones y encuentros de gran interés comercial y de activación de nuevos acuerdos en esta Feria de ámbito nacional que cuenta con la presencia de importantes empresas internacionales del sector.

Fabricantes, Distribuidores, Representantes, Técnicos, Instaladores, Constructores, Promotores, Particulares, toda la amplia referencia social y profesional que se dediquen o tengan interés por la mejora de los espacios en los que se vive o trabaja, en los que se enseña o educa, en los que uno se divierte o se cura; en el confort y la salubridad de los mismos, en sus envolventes o en sus interiores, tienen en FERIAD’IP una cita importante que no pueden dejar pasar.

Los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021 tendrá lugar este importante evento, FERIAD’IP, en las instalaciones de La Institución Ferial de Badajoz, IFEBA. Un gran punto de encuentro organizado por AD’IP Asociación Española, la Asociación sin ánimo de lucro representante sectorial y miembro de pleno derecho de CEOE.

Extremadura Avante ha mostrado también su apoyo y participación en este importante encuentro y ha presentado una Convocatoria Oficial para las Empresas Extremeñas que tengan interés en estar representadas en el espacio expositivo que dispondrán en FERIAD’IP.

Desde la Concejalía de Turismo del Ayto. de Badajoz se dispondrá de igual forma de un punto de información en el espacio expositivo del certamen, para así trasladar a todos sus visitantes el gran interés y proyección que tiene esta ciudad y, por extensión, toda la región extremeña.

La localización de FERIAD’IP en este año junto a la frontera con el país vecino, Portugal, ofrece la oportunidad a las empresas portuguesas y a sus ciudadanos de visitar esta gran presentación expositiva de soluciones para la mejora en la edificación y una oportunidad de asistir a ponencias de muy interesantes contenidos.

La entrada a FERIAD’IP es gratuita y para todos los públicos, previa inscripción en la web www.feriadip.com.

FERIAD’IP sigue sumando.

Relacionados

La Gala de los V Premios Nacionales Aquí TV dedicará un homenaje especial a Raffaella Carrá

La gala de la quinta edición de los Premios Nacionales Aquí TV ya va tomando…

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

La compañía, que mantiene su sede en el icónico distrito [email protected], se muda al complejo…

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

Jardín Cervezas Alhambra ya ha llegado a Madrid en un espacio situado en la Nave…

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en todos los mercados…

La compañía MicroPlanet estará presente en la séptima edición de Farmaforum

MicroPlanet, empresa con de 20 años de experiencia en el suministro de productos, equipamiento de…

Biopyc recomienda desinfectar colegios e instalaciones deportivas para minimizar contagios por coronavirus

Para poder desarrollar un curso seguro, y con el mínimo de contagios posibles, es necesario,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *