I Edición de los Premios RSM Spain Innovation Lab

Foto de Premios RSM Spain Innovation Lab 2021

La innovación es algo intrínseco en las mentalidades de las compañías y RSM Spain quiere involucrar a todo su personal en el desarrollo de nuevas ideas e iniciativas. Por ello, han lanzado la primera edición de los Premios RSMSpain Innovation Lab donde se premian 3 categorías: Premio al Servicio Innovador, Premio al Proceso Innovador y Premio a la Mente Inquieta.

Los proyectos recibidos han sido valorados por el Comité de Innovación de RSM Spain, reunido de forma virtual. Forman parte de este grupo de reconocidos profesionales: Nacho Gallostra, socio de legal de RSM Spain; Marc Gallardo, socio de negocio digital de RSM Spain; Karina Doval, directora de comunicación y marketing de RSM Spain y Jofre Sans, cofundador de Setcode.

Este jurado ha decidido premiar a Joaquim Capdevila en la categoría de Premio al Servicio Innovador por un servicio que permite al cliente plantear su dudas y consultas de modo sencillo e intuitivo, asignado prioridades y profesionales, permitiendo el seguimiento on-line de su consulta, a Arturo Martinez en la categoría de Premio al Proceso Innovador por una propuesta de recopilación de información para mejorar la actividad de desarrollo de negocio y a Patricia Martinez con el Premio a la Mente Inquieta por ser la profesional que más se ha involucrado y más número de iniciativas innovadoras ha propuesto.

Sobre RSM RSM es una de las principales organizaciones mundiales de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría, con presencia en más de 120 países. Cuenta con 820 oficinas y con más de 48.000 profesionales.

RSM Spain cuenta en España con oficinas repartidas en diferentes en todo el territorio nacional: Barcelona, Madrid, Valencia, Las Palmas de Gran Canarias, Palma de Mallorca y Tarragona.

Relacionados

Seinon impulsa un programa de cuatro webinars con expertos en gestión eficiente de energía

El espacio dedicado a la gestión eficiente y descarbonización de la energía impulsado por Seinon…

ALINAR: “La subida de la electricidad y el gas agravan el aumento de costes generalizado y hacen insostenible la situación en la industria agroalimentaria”

ALINAR, Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón, denuncia la insostenible situación…

Mercabarna presente en Gastronomic Forum Barcelona

Mercabarna no faltará a esta cita y estará presente con un amplio stand (B158, pabellón…

Tratamientos con keratina, los más demandados en peluquerías, por REMBRANDT PELUQUEROS

Los tratamientos más demandados actualmente en las peluquerías en Madrid son el alisado con keratina…

¿Cuáles son las ventajas de la poda de árboles?, por DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA

La poda de árboles implican un esquema de intervención preciso: Análisis del estado individual del…

La importancia de contratar una empresa de limpieza profesional, por PULIGAVIOTA

Cualquier lugar que brille por su limpieza e higiene dejará una buena impresión en quien…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *