INNSiDE by Meliá Fuerteventura inaugura la temporada con la exposición ‘Un viaje a través de tu mirada’

Foto de Un viaje a través de tu mirada

Con una ubicación privilegiada en la playa de Sotavento, dentro del Parque Natural de Jandía, INNSiDE by Meliá Fuerteventura se convierte en el enclave perfecto para viajeros que buscan una propuesta diferenciadora y exótica. Su piscina de agua climatizada frente al mar, las clases de yoga, los deportes de viento más fascinantes, sirven como carta de presentación del hotel y de todas sus experiencias.

Este mes de septiembre, INNSiDE by Meliá Fuerteventura además da la bienvenida a la nueva temporada con un homenaje a las Islas Canarias y a su singularidad a través del arte. A partir del 4 de septiembre, y hasta el 28 de noviembre, se podrá disfrutar en el Open Living Lounge del hotel de Un viaje a través de tu mirada, una exposición centrada en la obra del artista Víctor Torres, y para cuya creación se ha inspirado e intervenido el trabajo de 9 fotógrafos canarios.

Abierta al público, cada una de las obras busca dar a conocer la pasión de estos artistas por el lugar donde viven y, a su vez, la fragilidad de dichos entornos. “Esta exposición busca concienciar y capturar esa belleza que hay que preservar con responsabilidad. El arte es una herramienta fundamental para generar el cambio. Nosotros somos artistas que dialogamos a través de nuestras obras y, de alguna forma, repercutimos con ello en la conciencia de nuestro público. Todo ello, con el fin de hacer entender la importancia de la conservación y el desarrollo sostenible del mundo que compartimos”, afirma Victor Torres, artista principal de la exposición.

Playas, montañas, rocas, volcanes, arena blanca, agua, tierra y acantilados, en distintos momentos del día y de la noche, son algunos de los entornos que recorre y ponen en valor esta unión de talentos en un total de 27 instantáneas. “En Canarias tenemos la suerte de tener una gran diversidad paisajística dentro de un mismo territorio y de personas que exploran con respeto lugares para mostrarnos la singularidad de cada una de las islas, la fusión perfecta para que proyectos como este salgan adelante”.

Un viaje a través de tu mirada se suma a la lista de proyectos artísticos que se han realizado en el hotel en los últimos meses. “Es el resultado de la evolución de diversas exposiciones previas que ya hemos tenido el gusto de presentar. INNSiDE by Meliá va de la mano con el arte y evoluciona con él, siempre con artistas que despiertan nuestra curiosidad y alrededor de temas que evocan la naturaleza y los aspectos más esenciales de nuestra querida Fuerteventura”, explica Rubén Llach, General Manager de INNSiDE by Meliá Fuerteventura.

Un viaje a través de tu miradaDónde: Open Living Lounge de INNSiDE by Meliá Fuerteventura.Cuándo: del 4 de septiembre al 28 de noviembre.Horario: de 10:00 a 22:00 h.Exposición: abierta al público

Dossier de prensa

Relacionados

El Rey de las Camas se ha convertido en el líder nacional en la venta de camas abatibles

El Rey de las Camas se funda en 1965 y desde entonces, todo su esfuerzo…

Pizzería Carlos abre su primer establecimiento en Galicia

La cadena española de restauración, Pizzerías Carlos continúa con su ritmo imparable de aperturas en…

La importancia de un cerrajero en Cádiz 24 horas con visita gratis según Cerrajería Alejandro

Desde ahora se va a tener que contar con la habilidad y profesionalidad de Cerrajeros…

Los mejores cerrajeros 24 horas de Cádiz según Cerrajeros Baratos En Cádiz

Cerrajeros Cádiz 24 horas trabajan para ser los mejores cerrajeros de toda la provincia de…

Kit de prueba directa COVID-19 de RT-PCR RESOLUTE 2.0 disponible en la Unión Europea después de recibir el certificado de la marca CE

Resolute 2.0 es una de las pocas pruebas rt-pcr directas que ha recibido el certificado…

CoSMoS gana el premio a mejor startup de la construcción en la Feria Rebuild

La empresa valenciana CoSMoS se ha alzado con el premio a Mejor Startup en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *